Durante la conferencia de prensa de DDHH de nuestra ciudad días atrás, integrantes de la Comisión denunciaron la destrucción de la plaza de la Memoria con motivo de los trabajos de la obra de gas. En este sentido, Sergio Bailone, mienbro de DDHH, denunciará en la justicia a Jorge Aguirre, integrante de la Cooperativa El Panal, por amenzas. Ambos se cruzaron en la plaza mientras se hacían excavaciones. "Tuvimos un incidente el martes alrededor de las 15. Fuimos a sacar unas fotos porque nos dijeron que ya estaban las máquinas rompiendo arriba de la plaza de la Memoria. Cuando llegamos al lugar vimos a gente de la Cooperativa El Panal, al señor Aguirre, quien nos miraba como amedrentándonos. Cuando doy la vuelta me llamó, se me tiró encima, me quiso sacar la cámara y me dijo te voy a cagar matando hijo de mil puta. Esto va a ir a la justicia", sostuvo a este medio Bailone. 20/10/2011 - 20.32 |