Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/10/2011| Hora: 22:34 hs.
Bailone denuncia que fue amenazado de muerte por integrante de la Cooperativa El Panal
<p><font size="2">Durante la conferencia de prensa de DDHH de nuestra ciudad d&iacute;as atr&aacute;s, integrantes de la Comisi&oacute;n denunciaron la destrucci&oacute;n de la plaza de la Memoria con motivo de los trabajos de la obra de gas.</font></p><p><font size="2">En este sentido, Sergio Bailone, mienbro de DDHH, denunciar&aacute; en la justicia a&nbsp;Jorge Aguirre, integrante de la Cooperativa El Panal, por amenzas. Ambos se cruzaron en la plaza mientras se hac&iacute;an excavaciones.</font></p><p><font size="2">&quot;Tuvimos un incidente el martes alrededor de las 15. Fuimos a sacar unas fotos porque nos dijeron que ya estaban las m&aacute;quinas rompiendo arriba de la plaza de la Memoria. Cuando llegamos al lugar vimos a gente de la Cooperativa El Panal, al se&ntilde;or Aguirre, quien nos miraba como amedrent&aacute;ndonos. Cuando doy la vuelta me llam&oacute;, se me tir&oacute; encima, me quiso sacar la c&aacute;mara y me dijo <em>te voy a cagar matando</em> <em>hijo de mil puta</em>. Esto va a ir a la justicia&quot;, sostuvo a este medio Bailone.</font></p><p><em><font size="2">20/10/2011 - 20.32</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados