| Según lo establecido por la subsecretaría de Transporte de la Provincia, los votantes que utilicen el servicio de transporte interurbano podrán viajar de manera gratuita a sufragar. De acuerdo a la resolución 557 del organismo, el beneficio rige para ciudadanos que deban trasladarse para emitir su voto con la siguiente modalidad: Hasta una distancia de 250 kilómetros, se podrá viajar únicamente el día domingo 23, de 0 a 24. A más de 250 kilómetros, la franquicia regirá desde las 0 horas del sábado hasta las 24 del domingo.
DOCUMENTACIÓN: Al requerir el pasaje, el usuario deberá presentar el documento de identidad y dos fotocopias del mismo donde conste la primera hoja y el domicilio. Una fotocopia será entregada al solicitar el pasaje de ida y la otra con el de vuelta, previamente firmada por la autoridad comicial de la mesa donde se emitió el sufragio. Quienes deban realizar un trasbordo deberán contar con cuatro fotocopias y seguir la modalidad anteriormente descripta en cada lugar que soliciten el pasaje. Cada unidad de transporte interurbano provincial destinará el 50% de su capacidad al transporte gratuito de sufragantes. La Mañana de Córdoba
|