Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/10/2011| Hora: 13:09 hs.
EL TRANSPORTE INTERURBANO SERA GRATIS EL DOMINGO
<font size="2">Seg&uacute;n lo establecido por la subsecretar&iacute;a de Transporte de la Provincia, los votantes que utilicen el servicio de transporte interurbano podr&aacute;n viajar de manera gratuita a sufragar.</font> <p><font size="2">De acuerdo a la resoluci&oacute;n 557 del organismo, el beneficio rige para ciudadanos que deban trasladarse para emitir su voto con la siguiente modalidad:</font></p><p><font size="2">Hasta una distancia de 250 kil&oacute;metros, se podr&aacute; viajar &uacute;nicamente el d&iacute;a domingo 23, de 0 a 24. <br />A m&aacute;s de 250 kil&oacute;metros, la franquicia regir&aacute; desde las 0 horas del s&aacute;bado hasta las 24 del domingo. <br /></font></p><p><font size="2">DOCUMENTACI&Oacute;N:</font></p><p><font size="2">Al requerir el pasaje, el usuario deber&aacute; presentar el documento de identidad y dos fotocopias del mismo donde conste la primera hoja y el domicilio. Una fotocopia ser&aacute; entregada al solicitar el pasaje de ida y la otra con el de vuelta, previamente firmada por la autoridad comicial de la mesa donde se emiti&oacute; el sufragio.</font></p><p><font size="2">Quienes deban realizar un trasbordo deber&aacute;n contar con cuatro fotocopias y seguir la modalidad anteriormente descripta en cada lugar que soliciten el pasaje.</font></p><p><font size="2">Cada unidad de transporte interurbano provincial destinar&aacute; el 50% de su capacidad al transporte gratuito de sufragantes.</font></p><p><font size="2">La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados