| <font size="2">Según lo establecido por la subsecretaría de Transporte de la Provincia, los votantes que utilicen el servicio de transporte interurbano podrán viajar de manera gratuita a sufragar.</font> <p><font size="2">De acuerdo a la resolución 557 del organismo, el beneficio rige para ciudadanos que deban trasladarse para emitir su voto con la siguiente modalidad:</font></p><p><font size="2">Hasta una distancia de 250 kilómetros, se podrá viajar únicamente el día domingo 23, de 0 a 24. <br />A más de 250 kilómetros, la franquicia regirá desde las 0 horas del sábado hasta las 24 del domingo. <br /></font></p><p><font size="2">DOCUMENTACIÓN:</font></p><p><font size="2">Al requerir el pasaje, el usuario deberá presentar el documento de identidad y dos fotocopias del mismo donde conste la primera hoja y el domicilio. Una fotocopia será entregada al solicitar el pasaje de ida y la otra con el de vuelta, previamente firmada por la autoridad comicial de la mesa donde se emitió el sufragio.</font></p><p><font size="2">Quienes deban realizar un trasbordo deberán contar con cuatro fotocopias y seguir la modalidad anteriormente descripta en cada lugar que soliciten el pasaje.</font></p><p><font size="2">Cada unidad de transporte interurbano provincial destinará el 50% de su capacidad al transporte gratuito de sufragantes.</font></p><p><font size="2">La Mañana de Córdoba<br /></font></p> |