En el marco del conflicto que mantienen los médicos de hospitales provinciales con el Gobierno (hoy trabajadores realizaron una marcha a Salud), el director del nosocomio Gumersindo Sayago manifestó su preocupación por las dificultades a la hora de derivar pacientes a la ciudad de Córdoba. Gabriel Sánchez aclaró que si bien no hay paro de actividades de profesionales en el hospital municipal, sí existen complicaciones en acceder a centros de asistencia en la capital provincial. "Nosotros estamos trabajando normalmente en el hospital, no hay ningún paro. En Córdoba sabemos que está muy resentida la atención y se nos ve a nosotros con dificultad a la hora de derivar pacientes porque tenemos complicaciones en acceder a los hospitales", sostuvo Sánchez a carlospazinforma. 19/10/2011 - 12.41 |