| <p><font size="2">En el marco del conflicto que mantienen los médicos de hospitales provinciales con el Gobierno (hoy trabajadores realizaron una marcha a Salud), el director del nosocomio Gumersindo Sayago manifestó su preocupación por las dificultades a la hora de derivar pacientes a la ciudad de Córdoba.</font></p><p><font size="2">Gabriel Sánchez aclaró que si bien no hay paro de actividades de profesionales en el hospital municipal, sí existen complicaciones en acceder a centros de asistencia en la capital provincial.</font></p><p><font size="2">"Nosotros estamos trabajando normalmente en el hospital, no hay ningún paro. En Córdoba sabemos que está muy resentida la atención y se nos ve a nosotros con dificultad a la hora de derivar pacientes porque tenemos complicaciones en acceder a los hospitales", sostuvo Sánchez a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>19/10/2011 - 12.41</em></font></p> |