Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/10/2011| Hora: 3:07 hs.
Se dificultan las derivaciones del Sayago a Córdoba por el conflicto con los médicos
<p><font size="2">En el marco del conflicto que mantienen los m&eacute;dicos de hospitales provinciales con el Gobierno (hoy trabajadores realizaron una marcha a Salud), el director del nosocomio Gumersindo Sayago manifest&oacute; su preocupaci&oacute;n por las dificultades a la hora de derivar pacientes a la ciudad de C&oacute;rdoba.</font></p><p><font size="2">Gabriel S&aacute;nchez aclar&oacute; que si bien no hay paro de actividades de profesionales en el hospital municipal, s&iacute; existen complicaciones en acceder a centros de asistencia en la capital provincial.</font></p><p><font size="2">&quot;Nosotros estamos trabajando normalmente en el hospital, no hay ning&uacute;n paro. En C&oacute;rdoba sabemos que est&aacute; muy resentida la atenci&oacute;n y se nos ve a nosotros con dificultad a la hora de derivar pacientes porque tenemos complicaciones en acceder a los hospitales&quot;, sostuvo S&aacute;nchez a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>19/10/2011 - 12.41</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados