La Municipalidad ya tiene en su poder la escritura de 300 hectáreas que pertenecían al Ejército Argentino, y en donde en la actualidad se emplazan la planta de tratamiento de líquidos cloacales, el vaciadero y el Parque Temático. La escrituración se concretó el pasado jueves ante la Escribanía General de la Nación.
En declaraciones a carlospazinforma, el intendente Carlos Felpeto confirmó la noticia y brindó detalles sobre la deuda de $2,2 millones que deberá cancelar el estado local durante la gestión de Esteban Avilés por la compra de estas tierras. "En octubre del 2004 le habíamos comprado al Ejército argentino una fracción de tierra, 83 hectáreas que son el vaciadero y 220 que es donde tenemos la planta de líquidos cloacales y a su vez que le pusimos una cláusula que se van a utilizar con fines recreativos. Después de mucho tiempo, en junio de 2005, habíamos tenido acreditado que habían pasado la mensura al ejército y en 2005 a la fecha venimos pidiendo la escritura y por distintas demoras no cumplía el Ejército ni la Escribanía General del Gobierno de la Nación. El remanente de $2,2 millones que quedan a pagar son a partir de la escritura en 5 cuotas semestrales", explicó el jefe comunal. Recordemos que el municipio ya abonó la entrega y la primera cuota. 16/10/2011 - 23.46 |