Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/10/2011| Hora: 20:30 hs.
SE ESCRITURARON LAS TIERRAS DEL EJERCITO
<p><font size="2">La Municipalidad ya tiene en su poder la escritura de 300 hect&aacute;reas que pertenec&iacute;an al Ej&eacute;rcito Argentino, y en donde en la actualidad se emplazan la planta de tratamiento de l&iacute;quidos cloacales, el vaciadero y el Parque Tem&aacute;tico. La escrituraci&oacute;n se concret&oacute; el pasado jueves ante la Escriban&iacute;a General de la Naci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">En declaraciones a <em>carlospazinforma</em>, el intendente Carlos Felpeto confirm&oacute; la noticia y brind&oacute; detalles sobre la deuda de $2,2 millones que deber&aacute; cancelar el estado local durante la gesti&oacute;n de Esteban Avil&eacute;s por la compra de estas tierras.</font></p><p><font size="2">&quot;En octubre del 2004 le hab&iacute;amos comprado al Ej&eacute;rcito argentino una fracci&oacute;n de tierra, 83 hect&aacute;reas que son el vaciadero y 220 que es donde tenemos la planta de l&iacute;quidos cloacales y a su vez que le pusimos una cl&aacute;usula que se van a utilizar con fines recreativos. Despu&eacute;s de mucho tiempo, en junio de 2005, hab&iacute;amos tenido acreditado que hab&iacute;an pasado la mensura al ej&eacute;rcito y en 2005 a la fecha venimos pidiendo la escritura y por distintas demoras no cumpl&iacute;a el Ej&eacute;rcito ni la Escriban&iacute;a General del Gobierno de la Naci&oacute;n. El remanente de $2,2 millones que quedan a pagar son a partir de la escritura en 5 cuotas semestrales&quot;, explic&oacute; el jefe comunal.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el municipio ya abon&oacute; la entrega y la primera cuota.</font></p><p><font size="2"><em>16/10/2011 - 23.46</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados