| <p><font size="2">La Municipalidad ya tiene en su poder la escritura de 300 hectáreas que pertenecían al Ejército Argentino, y en donde en la actualidad se emplazan la planta de tratamiento de líquidos cloacales, el vaciadero y el Parque Temático. La escrituración se concretó el pasado jueves ante la Escribanía General de la Nación.<br /></font></p><p><font size="2">En declaraciones a <em>carlospazinforma</em>, el intendente Carlos Felpeto confirmó la noticia y brindó detalles sobre la deuda de $2,2 millones que deberá cancelar el estado local durante la gestión de Esteban Avilés por la compra de estas tierras.</font></p><p><font size="2">"En octubre del 2004 le habíamos comprado al Ejército argentino una fracción de tierra, 83 hectáreas que son el vaciadero y 220 que es donde tenemos la planta de líquidos cloacales y a su vez que le pusimos una cláusula que se van a utilizar con fines recreativos. Después de mucho tiempo, en junio de 2005, habíamos tenido acreditado que habían pasado la mensura al ejército y en 2005 a la fecha venimos pidiendo la escritura y por distintas demoras no cumplía el Ejército ni la Escribanía General del Gobierno de la Nación. El remanente de $2,2 millones que quedan a pagar son a partir de la escritura en 5 cuotas semestrales", explicó el jefe comunal.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el municipio ya abonó la entrega y la primera cuota.</font></p><p><font size="2"><em>16/10/2011 - 23.46</em></font></p> |