Representantes de centros vecinales de la zona sur de la ciudad manifestaron su preocupación por la demora en el inicio de la obra de gas del ramal Cárcano. Según los vecinalistas, ellos recibieron un escrito de la prestataria Carlos Paz Gas que daba cuenta de todas las autorizaciones aprobadas para comenzar los trabajos en esta zona. "Seguimos preocupados porque nosotros tenemos una contestación oficial por escrito de Carlos Paz Gas del día 21 de setiembre, el cual tenían las autorizaciones correspondientes de impacto ambiental y vialidad y que en 15 días comenzaban las obras. Ya pasó un tiempo considerable y la gente ve que no están trabajando. Queremos que se le informe al vecino, que se le diga cuál es el problema", expresó Hugo Petri, presidente del centro vecinal Villa del Río, a este medio. |