Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/10/2011| Hora: 22:59 hs.
Gas: Vecinalistas del sur preocupados porque no comienza obra de Cárcano
<p><font size="2">Representantes de centros vecinales de la zona sur de la ciudad manifestaron su preocupaci&oacute;n por la demora en el inicio de la obra de gas del ramal C&aacute;rcano.</font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n los vecinalistas, ellos recibieron un escrito de la prestataria Carlos Paz Gas que daba cuenta de todas las autorizaciones aprobadas para comenzar los trabajos en esta zona.</font></p><p><font size="2">&quot;Seguimos preocupados porque nosotros tenemos una contestaci&oacute;n oficial por escrito de Carlos Paz Gas del d&iacute;a 21 de setiembre, el cual ten&iacute;an las autorizaciones correspondientes de impacto ambiental y vialidad y que en 15 d&iacute;as comenzaban las obras. Ya pas&oacute; un tiempo considerable y la gente ve que no est&aacute;n trabajando. Queremos que se le informe al vecino, que se le diga cu&aacute;l es el problema&quot;, expres&oacute; Hugo Petri, presidente del centro vecinal Villa del R&iacute;o, a este medio.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados