El presidente del Centro Comercial de nuestra ciudad, Jorge Fernández Campón, criticó la falta de aprobación de un convenio para regular el ingreso de colectivos de gran porte al radio céntrico, teniendo en cuenta el caos vehicular que generan estos rodados, y denunció que un ómnibus se incrustó en la sede de la institución intermedia. "Era un problema que medianamente lo habíamos solucionado con el secretario de Gobierno y el intendente que ya habían hecho un convenio con el Centro Comercial y la Cámara de Transporte. Estos colectivos ingresan al centro y no se puede circular. Hay varios que se les soltó el freno, por ejemplo, en el centro comercial se me metió uno adentro", sostuvo Campón a este medio. La máxima autoridad del CC finalizó diciendo que "lamentablemente por lo que hablaron desde la Cámara de Transporte con el Concejo no estaría de acuerdo el cuerpo con aprobar este convenio". 12/10/2011 - 16.35 |