Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/10/2011| Hora: 13:16 hs.
Colectivos de gran porte en la ciudad: Se incrustó un ómnibus en el Centro Comercial
<p><font size="2">El presidente del Centro Comercial de nuestra ciudad, Jorge Fern&aacute;ndez Camp&oacute;n, critic&oacute; la falta de aprobaci&oacute;n de un convenio para regular el ingreso de colectivos de gran porte al radio c&eacute;ntrico, teniendo en cuenta el caos vehicular que generan estos rodados, y denunci&oacute; que un &oacute;mnibus se incrust&oacute; en la sede de la instituci&oacute;n intermedia.</font></p><p><font size="2">&quot;Era un problema que medianamente lo hab&iacute;amos solucionado con el secretario de Gobierno y el intendente que ya hab&iacute;an hecho un convenio con el Centro Comercial y la C&aacute;mara de Transporte. Estos colectivos ingresan al centro y no se puede circular. Hay varios que se les solt&oacute; el freno, por ejemplo, en el centro comercial se me meti&oacute; uno adentro&quot;, sostuvo Camp&oacute;n a este medio.</font></p><p><font size="2">La m&aacute;xima autoridad del CC&nbsp;finaliz&oacute; diciendo&nbsp;que &quot;lamentablemente por lo que hablaron desde la C&aacute;mara de Transporte con el Concejo no estar&iacute;a de acuerdo el cuerpo con aprobar este convenio&quot;.</font></p><p><em><font size="2">12/10/2011 - 16.35</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados