Los alumnos de 6º año del establecimiento educativo IESS de Villa Carlos Paz, presentaron un proyecto en el Ente de Turismo de la ciudad para crear un espacio destinado a la práctica de deportes extremos. Los adolescentes fueron recibidos por el secretario de Turismo, Carlos Azaretti, y el concejal Adrián Lizarriturri, entre otros. "Presentamos al Ente de Turismo un proyecto que consiste en realizar un parque en algún punto de la ciudad para poder hacer actividades como BMX, Skate, Rollers, etc. La iniciativa nació porque hay muchas personas que practican estas actividades en la ciudad y no tienen donde hacerlo. El lugar que nos sugirieron es la zona del Polideportivo de Santa Rita pero tenemos que tener la aprobación del estudio de impacto ambiental por parte de la provincia" explicó Santiago Cequeiras, alumno de la casa de estudios. |