Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/10/2010| Hora: 16:34 hs.
ALUMNOS DEL IESS QUIEREN UN ESPACIO PARA DEPORTES EXTREMOS
<p><font size="2">Los alumnos de 6&ordm; a&ntilde;o del establecimiento educativo IESS de Villa Carlos Paz, presentaron un proyecto en el Ente de Turismo de la ciudad para crear un espacio destinado a la pr&aacute;ctica de deportes extremos. Los adolescentes fueron recibidos por el secretario de Turismo, Carlos Azaretti,&nbsp; y el concejal Adri&aacute;n Lizarriturri, entre otros.</font></p><p><font size="2">&quot;Presentamos al Ente de Turismo un proyecto que consiste en realizar un parque en alg&uacute;n punto de la ciudad para poder hacer actividades como BMX, Skate, Rollers, etc. La iniciativa naci&oacute; porque hay muchas personas que practican estas actividades en la ciudad y no tienen donde hacerlo. El lugar que nos sugirieron es la zona del Polideportivo de Santa Rita pero tenemos que tener la aprobaci&oacute;n del estudio de impacto ambiental por parte de la provincia&quot; explic&oacute; Santiago Cequeiras, alumno de la casa de estudios.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados