Con motivo de las lluvias del fin de semana, la Cooperativa Integral anunció que la situación de emergencia hídrica continuará mientras tanto no llueva nuevamente dentro de los próximos días. Según se informó desde la prestataria, ingresó en las últimas horas una creciente de un metro. "Ahora tenemos algo de tranquilidad, pero si no llueve dentro de 15 días, volveremos a estar en la misma situación", sostuvo Jorge Boido, vocero de la Coopi, a este medio. |