| <p><font size="2">Con motivo de las lluvias del fin de semana, la Cooperativa Integral anunció que la situación de emergencia hídrica continuará mientras tanto no llueva nuevamente dentro de los próximos días.</font></p><p><font size="2">Según se informó desde la prestataria, ingresó en las últimas horas una creciente de un metro.</font></p><p><font size="2">"Ahora tenemos algo de tranquilidad, pero si no llueve dentro de 15 días, volveremos a estar en la misma situación", sostuvo Jorge Boido, vocero de la Coopi, a este medio.</font></p> |