Denuncian basural en el San Antonio: Hasta una heladera arrojaron al río

 
imprimir

Vecinos de El Fantasio denunciaron en los últimos días que el municipio no se encarga de limpiar la gran cantidad de basura se acumuló en el río San Antonio.

Desde sillas, bolsas de basura y hasta una heladera se pueden observar en el cauce del río.

Alejandro Srur, presidente del centro vecinal, manifestó a carlospazinforma su preocupación por la situación y denunció inacción por parte de autoridades municipales.

Las fotografías fueron tomadas en varios sectores del río, entre ellos, la zona del vado.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]