| <p><font size="2">Vecinos de El Fantasio denunciaron en los últimos días que el municipio no se encarga de limpiar la gran cantidad de basura se acumuló en el río San Antonio.</font></p><p><font size="2">Desde sillas, bolsas de basura y hasta una heladera se pueden observar en el cauce del río.</font></p><p><font size="2">Alejandro Srur, presidente del centro vecinal, manifestó a <em>carlospazinforma</em> su preocupación por la situación y denunció inacción por parte de autoridades municipales.</font></p><p><font size="2">Las fotografías fueron tomadas en varios sectores del río, entre ellos, la zona del vado.</font></p> |