Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/10/2011| Hora: 0:34 hs.
Denuncian basural en el San Antonio: Hasta una heladera arrojaron al río
<p><font size="2">Vecinos de El Fantasio denunciaron en los &uacute;ltimos d&iacute;as que el municipio no se encarga de limpiar la gran cantidad de basura se acumul&oacute; en el r&iacute;o San Antonio.</font></p><p><font size="2">Desde sillas, bolsas de basura y hasta una heladera se pueden observar en el cauce del r&iacute;o.</font></p><p><font size="2">Alejandro Srur, presidente del centro vecinal, manifest&oacute; a <em>carlospazinforma</em> su preocupaci&oacute;n por la situaci&oacute;n y denunci&oacute; inacci&oacute;n por parte de autoridades municipales.</font></p><p><font size="2">Las fotograf&iacute;as fueron tomadas en varios sectores del r&iacute;o, entre ellos, la zona del vado.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados