Vecinos del barrio 400 viviendas se manifestaron esta tarde en repudio al desborde de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, que se encuentra fuera de funcionamiento.
Desde la Cooperativa Integral se anunció que si el municipio no pone en condiciones la chopera, destinándole personal y proveyéndole de químicos, no se pueden tratar los líquidos. En este marco, la prestataria le propuso firmar al Departamento Ejecutivo un acuerdo para que la municipalidad se haga cargo de las obras, pero hasta el momento no se firmó ningún escrito.
Los beneficiarios se movilizarían masivamente en los próximos días hasta el Palacio 16 de Julio para solicitar soluciones de inmediato. 5/10/2011 - 20.40 |