Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/10/2011| Hora: 13:11 hs.
Vecinos de las 400 viviendas protestaron por el desborde de la chopera
<p><font size="2">Vecinos del barrio 400 viviendas se manifestaron esta tarde en repudio al desborde de la planta de tratamiento de l&iacute;quidos cloacales, que se encuentra fuera de funcionamiento.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la Cooperativa Integral se anunci&oacute; que si el municipio no pone en condiciones la chopera, destin&aacute;ndole personal y provey&eacute;ndole de qu&iacute;micos, no se pueden tratar los l&iacute;quidos. En este marco, la prestataria le propuso firmar al Departamento Ejecutivo un acuerdo para que la municipalidad se haga cargo de las obras, pero hasta el momento no se firm&oacute; ning&uacute;n escrito.<br /></font></p><p><font size="2">Los beneficiarios se movilizar&iacute;an masivamente en los pr&oacute;ximos d&iacute;as hasta el Palacio 16 de Julio para solicitar soluciones de inmediato.</font></p><p><font size="2"><em>5/10/2011 - 20.40</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados