Tal lo adelantara carlospazinforma semanas atrás, la planta de tratamiento de líquidos cloacales de las 400 viviendas colapsó.
Vecinos del flamante barrio denunciaron lo sucedido ante este medio y adelantaron que podrían realizar protestas por el particular.
Jorge Boido, vocero de la Cooperativa Integral, confirmó este episodio en horas de la mañana. Recordemos que la denominada "chopera" no está operando por falta de personal y elementos de mantenimiento. Se anunció desde la prestataria que aún no están en condiciones de poner en funcionamiento la planta. 5/10/2011 - 11.03 |