| <p><font size="2">Tal lo adelantara<em> carlospazinforma</em> semanas atrás, la planta de tratamiento de líquidos cloacales de las 400 viviendas colapsó.<br /></font></p><p><font size="2">Vecinos del flamante barrio denunciaron lo sucedido ante este medio y adelantaron que podrían realizar protestas por el particular.<br /></font></p><p><font size="2">Jorge Boido, vocero de la Cooperativa Integral, confirmó este episodio en horas de la mañana.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la denominada "chopera" no está operando por falta de personal y elementos de mantenimiento. Se anunció desde la prestataria que aún no están en condiciones de poner en funcionamiento la planta.</font></p><p><font size="2"><em>5/10/2011 - 11.03</em></font></p> |