SIGUE INTERNADO EL OBRERO QUE CAYO DE UN HOTEL EN CONSTRUCCION

 
imprimir

Continúa internado el trabajador que cayó de un primer piso de un hotel en construcción en Costa Azul.

El episodio sucedió el pasado miércoles cuando la víctima estaba manipulando una máquina soldadora a una altura considerable.

Luego del accidente, el obrero fue derivado al sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba ya que presentaba un golpe en la cabeza, fractura de clavícula y problemas pulmonares.

La última información sobre el estado de salud de la víctima (lunes por la tarde) remarca que no tiene comprometido el área pulmonar pero permanecerá internado por la fractura que presenta.

La delegación de UOCRA de Villa Carlos Paz investiga si esta persona trabajaba sin estar registrado.

4/10/2011 - 7.02

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]