 |
Información general ||
Fecha: 04/10/2011| Hora: 22:37 hs. |
| SIGUE INTERNADO EL OBRERO QUE CAYO DE UN HOTEL EN CONSTRUCCION |
 |
 |
| <p><font size="2">Continúa internado el trabajador que cayó de un primer piso de un hotel en construcción en Costa Azul.<br /></font></p><p><font size="2">El episodio sucedió el pasado miércoles cuando la víctima estaba manipulando una máquina soldadora a una altura considerable.</font></p><p><font size="2">Luego del accidente, el obrero fue derivado al sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba ya que presentaba un golpe en la cabeza, fractura de clavícula y problemas pulmonares.<br /></font></p><p><font size="2">La última información sobre el estado de salud de la víctima (lunes por la tarde) remarca que no tiene comprometido el área pulmonar pero permanecerá internado por la fractura que presenta.<br /></font></p><p><font size="2">La delegación de UOCRA de Villa Carlos Paz investiga si esta persona trabajaba sin estar registrado.</font></p><p><font size="2"><em>4/10/2011 - 7.02</em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |