Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/10/2011| Hora: 22:37 hs.
SIGUE INTERNADO EL OBRERO QUE CAYO DE UN HOTEL EN CONSTRUCCION
<p><font size="2">Contin&uacute;a internado el trabajador que cay&oacute; de un primer piso de un hotel en construcci&oacute;n en Costa Azul.<br /></font></p><p><font size="2">El episodio sucedi&oacute; el pasado mi&eacute;rcoles cuando la v&iacute;ctima estaba manipulando una m&aacute;quina soldadora a una altura considerable.</font></p><p><font size="2">Luego del accidente, el obrero fue derivado al sanatorio Allende de la ciudad de C&oacute;rdoba ya que presentaba un golpe en la cabeza, fractura de clav&iacute;cula y problemas pulmonares.<br /></font></p><p><font size="2">La &uacute;ltima informaci&oacute;n sobre el estado de salud de la v&iacute;ctima (lunes por la tarde) remarca que no tiene comprometido el &aacute;rea pulmonar pero permanecer&aacute; internado por la fractura que presenta.<br /></font></p><p><font size="2">La delegaci&oacute;n de UOCRA de Villa Carlos Paz investiga si esta persona trabajaba sin estar registrado.</font></p><p><font size="2"><em>4/10/2011 - 7.02</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados