Esta tarde el gobierno provincial acordó el pago del subsidio a los empresarios del transporte interurbano de Córdoba para que puedan hacer frente a las deudas salariales que mantienen con los choferes. Con este escenario, quedó sin efecto el paro de actividades programado para el jueves y que ya contaba con la adhesión de 14 empresas. |