PROVINCIA PAGARA SUBSIDIOS Y NO HABRA PARO DE TRANSPORTE INTERURBANO

 
imprimir

Esta tarde el gobierno provincial acordó el pago del subsidio a los empresarios del transporte interurbano de Córdoba para que puedan hacer frente a las deudas salariales que mantienen con los choferes.

Con este escenario, quedó sin efecto el paro de actividades programado para el jueves y que ya contaba con la adhesión de 14 empresas.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]