 |
Información general ||
Fecha: 06/10/2010| Hora: 21:34 hs. |
| PROVINCIA PAGARA SUBSIDIOS Y NO HABRA PARO DE TRANSPORTE INTERURBANO |
 |
 |
| <p><font size="2">Esta tarde el gobierno provincial acordó el pago del subsidio a los empresarios del transporte interurbano de Córdoba para que puedan hacer frente a las deudas salariales que mantienen con los choferes.</font></p><p><font size="2">Con este escenario, quedó sin efecto el paro de actividades programado para el jueves y que ya contaba con la adhesión de 14 empresas.</font></p><p><font size="2"></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |