Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/10/2010| Hora: 21:34 hs.
PROVINCIA PAGARA SUBSIDIOS Y NO HABRA PARO DE TRANSPORTE INTERURBANO
<p><font size="2">Esta tarde el gobierno provincial acord&oacute; el pago del subsidio a los empresarios&nbsp;del transporte interurbano de C&oacute;rdoba para que puedan hacer frente a las deudas salariales que mantienen con los choferes.</font></p><p><font size="2">Con este escenario, qued&oacute; sin efecto el paro de actividades programado para el jueves y que ya contaba con la adhesi&oacute;n de 14 empresas.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados