CONDUCTORES EVADIERON CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

 
imprimir

El pasado sábado a la madrugada las áreas Inspectoría, Tránsito, Seguridad Urbana y Hospital Gumersindo Sayago, apoyados por integrantes de la Policía de la Departamental Punilla, realizaron nuevos controles de alcoholemia.

A raíz de estos controles se labraron 2 actas de infracción y el dato más destacado fueron 5 actas labradas por evasión de controles, una práctica que se torna de manera preocupante cada vez más habitual.

3/10/2011 - 12.13

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]