| <p><font size="2">El pasado sábado a la madrugada las áreas Inspectoría, Tránsito, Seguridad Urbana y Hospital Gumersindo Sayago, apoyados por integrantes de la Policía de la Departamental Punilla, realizaron nuevos controles de alcoholemia.<br /></font></p><p><font size="2">A raíz de estos controles se labraron 2 actas de infracción y el dato más destacado fueron 5 actas labradas por evasión de controles, una práctica que se torna de manera preocupante cada vez más habitual.</font></p><p><font size="2"><em>3/10/2011 - 12.13</em></font></p><p> </p> |