Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/10/2011| Hora: 23:23 hs.
CONDUCTORES EVADIERON CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
<p><font size="2">El pasado s&aacute;bado a la madrugada las &aacute;reas Inspector&iacute;a, Tr&aacute;nsito, Seguridad Urbana y Hospital Gumersindo Sayago, apoyados por integrantes de la Polic&iacute;a de la Departamental Punilla, realizaron nuevos controles de alcoholemia.<br /></font></p><p><font size="2">A ra&iacute;z de estos controles se labraron 2 actas de infracci&oacute;n y el dato m&aacute;s destacado fueron 5 actas labradas por evasi&oacute;n de controles, una pr&aacute;ctica que se torna de manera preocupante cada vez m&aacute;s habitual.</font></p><p><font size="2"><em>3/10/2011 - 12.13</em></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados