Bomberos de la zona sur lograron sofocar esta noche el segundo incendio que se registró en San Antonio. Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, aseguró a carlospazinforma que ambos siniestros que se registraron en este sector en el transcurso de la tarde "fueron intencionales".
Además, Concha confirmó que en último frente trabajaron solamente dotaciones de Icho Cruz y que continuará la guardia de cenizas.
Recordemos que la zona afectada es el límite entre San Antonio y Mayu Sumaj, más precisamente en la culminación de calle Río Cosquín. 29/9/2011 - 23.42 |