Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/10/2011| Hora: 19:38 hs.
Diego Concha afirmó que los incendios de San Antonio fueron intencionales
<p><font size="2">Bomberos de la zona sur lograron sofocar esta noche el segundo incendio que se registr&oacute; en San Antonio. Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, asegur&oacute; a <em>carlospazinforma </em>que ambos siniestros que se registraron en este sector en el transcurso de la tarde &quot;fueron intencionales&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, Concha confirm&oacute; que en &uacute;ltimo frente trabajaron solamente dotaciones de Icho Cruz y que continuar&aacute; la guardia de cenizas.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que la zona afectada es el l&iacute;mite entre San Antonio y Mayu Sumaj, m&aacute;s precisamente en la culminaci&oacute;n de calle R&iacute;o Cosqu&iacute;n.</font></p><p><font size="2"><em>29/9/2011 - 23.42</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados