| <p><font size="2">Bomberos de la zona sur lograron sofocar esta noche el segundo incendio que se registró en San Antonio. Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, aseguró a <em>carlospazinforma </em>que ambos siniestros que se registraron en este sector en el transcurso de la tarde "fueron intencionales".<br /></font></p><p><font size="2">Además, Concha confirmó que en último frente trabajaron solamente dotaciones de Icho Cruz y que continuará la guardia de cenizas.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que la zona afectada es el límite entre San Antonio y Mayu Sumaj, más precisamente en la culminación de calle Río Cosquín.</font></p><p><font size="2"><em>29/9/2011 - 23.42</em></font></p> |