EL IESS CELEBRO SUS 60 AÑOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

 
imprimir

Con motivo de los 60 años del IESS, las autoridades de la escuela y el resto de la comunidad del establecimiento, festejaron con un colorido desfile por las calles del centro de la ciudad.

Luego de la recorrida, todos fueron hasta la plaza ubicada detrás de la iglesia del centro, en donde, entre otras actividades, las bastoneras mostraron sus habilidades.

Al finalizar, la institución hizo una suelta de globos para culminar una jornada histórica de la casa de estudios.

La directora del IESS, Edith Ingaramo, invitó a presenciar el acto central que se llevará a cabo mañana en establecimiento educativo.

29/9/2011 - 16.40

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]