Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/09/2011| Hora: 15:34 hs.
EL IESS CELEBRO SUS 60 AÑOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
<p><font size="2">Con motivo de los 60 a&ntilde;os del IESS, las autoridades de la escuela y el resto de la comunidad del establecimiento, festejaron con un colorido desfile por las calles del centro de la ciudad.</font></p><p><font size="2">Luego de la recorrida, todos fueron hasta la plaza ubicada detr&aacute;s de la iglesia del centro, en donde, entre otras actividades,&nbsp;las bastoneras mostraron sus habilidades.</font></p><p><font size="2">Al finalizar, la instituci&oacute;n hizo una suelta de globos para culminar una jornada hist&oacute;rica de la casa de estudios.</font></p><p><font size="2">La directora del IESS, Edith Ingaramo, invit&oacute; a presenciar el acto central que se llevar&aacute; a cabo ma&ntilde;ana en establecimiento educativo.</font></p><p><em><font size="2">29/9/2011 - 16.40</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados