| <p><font size="2">Con motivo de los 60 años del IESS, las autoridades de la escuela y el resto de la comunidad del establecimiento, festejaron con un colorido desfile por las calles del centro de la ciudad.</font></p><p><font size="2">Luego de la recorrida, todos fueron hasta la plaza ubicada detrás de la iglesia del centro, en donde, entre otras actividades, las bastoneras mostraron sus habilidades.</font></p><p><font size="2">Al finalizar, la institución hizo una suelta de globos para culminar una jornada histórica de la casa de estudios.</font></p><p><font size="2">La directora del IESS, Edith Ingaramo, invitó a presenciar el acto central que se llevará a cabo mañana en establecimiento educativo.</font></p><p><em><font size="2">29/9/2011 - 16.40</font></em></p> |