LUCHESSI DESMINTIO QUE HAYA JOVENES INTOXICADOS DEL CERTAMEN DANZAMERICA

 
imprimir

Unos 17 integrantes de la delegación brasileña que compite en el certamen Danzamérica se habrían intoxicado el pasado domingo en el Hotel Santa Cecilia 1. El secretario de Salud Pública y Desarrollo Comunitario del municipio, Alejandro Luchessi, desmintió la versión. 

"El domingo tuvimos un llamado del hotel Santa Cecilia 1 a raíz de un posible cuadro de diarrea de algunas personas que se hospedaban allí. El director de Salud Pública municipal se hizo presente en el lugar el mismo día para observar el estado de los alimentos y sistema de mantenimiento de los mismos pero encontró todo en perfecto estado. No hay ningún intoxicado. Son cuadros de diarrea aguda que se produjeron por los cambios de hábitos de los participantes, ya que se les modificaron los horarios de comidas. El agua también pudo incidir en el tema", afirmó Luchesi.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]