Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/10/2010| Hora: 17:05 hs.
LUCHESSI DESMINTIO QUE HAYA JOVENES INTOXICADOS DEL CERTAMEN DANZAMERICA
<p><font size="2">Unos 17 integrantes de la delegaci&oacute;n brasile&ntilde;a que compite en el certamen Danzam&eacute;rica&nbsp;se habr&iacute;an intoxicado el pasado domingo en el Hotel Santa Cecilia 1.&nbsp;El secretario de Salud P&uacute;blica y&nbsp;Desarrollo Comunitario del municipio, Alejandro Luchessi, desminti&oacute; la versi&oacute;n.&nbsp;</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2">&quot;El domingo tuvimos un llamado del hotel Santa Cecilia 1 a ra&iacute;z de un posible cuadro de diarrea de algunas personas que se hospedaban all&iacute;. El director de Salud P&uacute;blica&nbsp;municipal se hizo presente en el lugar el mismo d&iacute;a para observar el estado de los alimentos y sistema de mantenimiento de los mismos pero&nbsp;encontr&oacute; todo en perfecto estado. No hay ning&uacute;n intoxicado. Son cuadros de diarrea aguda que se produjeron por los cambios de h&aacute;bitos de los participantes, ya que se les modificaron los horarios de comidas. El agua tambi&eacute;n pudo incidir en el tema&quot;, afirm&oacute; Luchesi</font>.</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados