ADOLFO BUR DESMINTIO TOMA DEL ARTURO ILLIA

 
imprimir

El director del establecimiento educativo Arturo Illia, Adolfo Bur, desmintió rotundamente una toma del instituto por parte de los alumnos.

La información circuló en las últimas horas en medios provinciales, pero se diluyó tras el cruce de Bur.

"La escuela nunca estuvo tomada. Le están tirando versiones a la prensa que no existen. Esto de tomar escuelas es una moda. Este edificio dentro de todas las dificultades que tenemos
se encuentra en buen estado. Justamente ayer vino un inspector de la provincia y encontró todo en orden", aclaró el director a carlospazinforma.com.ar

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]