El director del establecimiento educativo Arturo Illia, Adolfo Bur, desmintió rotundamente una toma del instituto por parte de los alumnos.
La información circuló en las últimas horas en medios provinciales, pero se diluyó tras el cruce de Bur.
"La escuela nunca estuvo tomada. Le están tirando versiones a la prensa que no existen. Esto de tomar escuelas es una moda. Este edificio dentro de todas las dificultades que tenemos se encuentra en buen estado. Justamente ayer vino un inspector de la provincia y encontró todo en orden", aclaró el director a carlospazinforma.com.ar |