Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/10/2010| Hora: 1:08 hs.
ADOLFO BUR DESMINTIO TOMA DEL ARTURO ILLIA
<p><font size="2">El director del establecimiento educativo Arturo Illia, Adolfo Bur, desminti&oacute; rotundamente una toma del instituto por parte de los alumnos.<br /></font></p><p><font size="2">La informaci&oacute;n circul&oacute; en las &uacute;ltimas horas en medios provinciales, pero se diluy&oacute; tras el cruce de Bur.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;La escuela nunca estuvo tomada. Le est&aacute;n tirando versiones a la prensa que no existen. Esto de tomar escuelas es una moda. Este edificio dentro de todas las dificultades que tenemos <br />se encuentra en buen estado. Justamente ayer vino un inspector de la provincia y encontr&oacute; todo en orden&quot;, aclar&oacute; el director a <em>carlospazinforma.com.ar</em></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados