| <p><font size="2">El director del establecimiento educativo Arturo Illia, Adolfo Bur, desmintió rotundamente una toma del instituto por parte de los alumnos.<br /></font></p><p><font size="2">La información circuló en las últimas horas en medios provinciales, pero se diluyó tras el cruce de Bur.<br /></font></p><p><font size="2">"La escuela nunca estuvo tomada. Le están tirando versiones a la prensa que no existen. Esto de tomar escuelas es una moda. Este edificio dentro de todas las dificultades que tenemos <br />se encuentra en buen estado. Justamente ayer vino un inspector de la provincia y encontró todo en orden", aclaró el director a <em>carlospazinforma.com.ar</em></font></p><p> </p> |