Obra gas: LLegó la primera cámara reguladora de presión

 
imprimir

Ya llegó a Villa Carlos Paz la primera cámara reguladora de presión de gas a la estación ubicada en calle Asunción frente a la ex sodería Renzi.

La misma servirá para regular 7000 metros cúbicos por hora beneficiando a los barrios del suroeste de la ciudad como La Quinta y el El Fantasio reforzando la zona de Villa del Lago entre otros sectores.

Dicha cámara, adquirida con dinero de Carlos Paz Gas, es alimentada por el ramal de Av. San Martín, costanera, puente Cassafousth y Asunción.

En pocos días más arribará una segunda cámara que se instalará en la plaza Perón destinada a la zona sur de la ciudad.

26/9/2011 - 11.50

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]