Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/09/2011| Hora: 1:10 hs.
Obra gas: LLegó la primera cámara reguladora de presión
<p><font size="2">Ya lleg&oacute; a Villa Carlos Paz la&nbsp;primera c&aacute;mara reguladora de presi&oacute;n de gas a la estaci&oacute;n ubicada en calle Asunci&oacute;n frente a la ex soder&iacute;a Renzi. <br /></font></p><p><font size="2">La misma servir&aacute; para regular 7000 metros c&uacute;bicos por hora beneficiando a los barrios del suroeste de la ciudad como La Quinta y el El Fantasio reforzando la zona de Villa del Lago entre otros sectores.<br /></font></p><p><font size="2">Dicha c&aacute;mara, adquirida con dinero de Carlos Paz Gas, es alimentada por el ramal de Av. San Mart&iacute;n, costanera, puente Cassafousth y Asunci&oacute;n. <br /></font></p><p><font size="2">En pocos d&iacute;as m&aacute;s arribar&aacute; una segunda c&aacute;mara que se instalar&aacute; en la plaza Per&oacute;n destinada a la zona sur de la ciudad.</font></p><p><font size="2"><em>26/9/2011 - 11.50</em></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados