| <p><font size="2">Ya llegó a Villa Carlos Paz la primera cámara reguladora de presión de gas a la estación ubicada en calle Asunción frente a la ex sodería Renzi. <br /></font></p><p><font size="2">La misma servirá para regular 7000 metros cúbicos por hora beneficiando a los barrios del suroeste de la ciudad como La Quinta y el El Fantasio reforzando la zona de Villa del Lago entre otros sectores.<br /></font></p><p><font size="2">Dicha cámara, adquirida con dinero de Carlos Paz Gas, es alimentada por el ramal de Av. San Martín, costanera, puente Cassafousth y Asunción. <br /></font></p><p><font size="2">En pocos días más arribará una segunda cámara que se instalará en la plaza Perón destinada a la zona sur de la ciudad.</font></p><p><font size="2"><em>26/9/2011 - 11.50</em></font></p><p> </p> |