El pasado viernes se realizó la audiencia pública en donde se sometió a la opinión de los vecinos la colocación del monumento a Juan Bautista Bustos.
Luego del debate en el recinto, el presidente del Concejo de Representantes, Daniel Velázquez, confirmó que había un par de barrios interesados en albergar el busto del primer gobernador de Córdoba.
Carlospazinforma pudo confirmar que el presidente del centro vecinal de Playas de Oro, Héctor López, mantuvo un diálogo con autoridades legislativas par la instalación de la estatua en la plaza del citado barrio. En la sesión de la semana entrante se tomaría la decisión final. 25/9/2011 - 21.34 |