Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/09/2011| Hora: 19:34 hs.
¿El monumento a Bustos en Playas de Oro?
<p><font size="2">El pasado viernes se realiz&oacute; la audiencia p&uacute;blica en donde se someti&oacute; a la opini&oacute;n de los vecinos la colocaci&oacute;n del monumento a Juan Bautista Bustos.<br /></font></p><p><font size="2">Luego del debate en el recinto, el presidente del Concejo de Representantes, Daniel Vel&aacute;zquez, confirm&oacute; que hab&iacute;a un par de barrios interesados en albergar el busto del primer gobernador de C&oacute;rdoba.<br /></font></p><p><font size="2"><em>Carlospazinforma</em> pudo confirmar que el presidente del centro vecinal de Playas de Oro, H&eacute;ctor L&oacute;pez, mantuvo un di&aacute;logo con autoridades legislativas par la instalaci&oacute;n de la estatua en la plaza del citado barrio.</font></p><p><font size="2">En la sesi&oacute;n de la semana entrante se tomar&iacute;a la decisi&oacute;n final.</font></p><p><font size="2"><em>25/9/2011 - 21.34</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados