Esta noche se rubricó el acuerdo de recomposición salarial para los empleados de la Cooperativa Integral. Del encuentro, que tuvo lugar en la sede de calle La Rioja, participaron 7 representantes de los trabajadores y autoridades del Consejo de Administración de la entidad cooperativista.
Finalmente la recomposición salarial será del 30%, tal se había acordado en la etapa previa a la discusión de la tarifa en el Concejo de Representantes. El aumento en los sueldos comenzará a regir a partir de noviembre. Por último, este martes los trabajadores de la Coopi se reunirán en la base operativa de calle Paraguay para hacer una serie de anuncios.
31/10/2011 - 23.32
|