| <p><font size="2">Esta noche se rubricó el acuerdo de recomposición salarial para los empleados de la Cooperativa Integral. </font></p><p><br /><font size="2">Del encuentro, que tuvo lugar en la sede de calle La Rioja, participaron 7 representantes de los trabajadores y autoridades del Consejo de Administración de la entidad cooperativista.</font></p><p><font size="2">Finalmente la recomposición salarial será del 30%, tal se había acordado en la etapa previa a la discusión de la tarifa en el Concejo de Representantes. El aumento en los sueldos comenzará a regir a partir de noviembre.</font></p><p><br /><font size="2">Por último, este martes los trabajadores de la Coopi se reunirán en la base operativa de calle Paraguay para hacer una serie de anuncios.</font></p><p><font size="2">31/10/2011 - 23.32<br /></font></p><p><font size="2"></font></p> |