Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/11/2011| Hora: 0:51 hs.
Quedó sellado el aumento del 30% para los trabajadores de la Coopi
<p><font size="2">Esta noche se rubric&oacute; el acuerdo de recomposici&oacute;n salarial para los empleados de la Cooperativa Integral. </font></p><p><br /><font size="2">Del encuentro, que tuvo lugar en la sede de calle La Rioja, participaron 7 representantes de los trabajadores y autoridades del Consejo de Administraci&oacute;n de la entidad cooperativista.</font></p><p><font size="2">Finalmente la recomposici&oacute;n salarial ser&aacute; del 30%, tal se hab&iacute;a acordado en la etapa previa a la discusi&oacute;n de la tarifa en el Concejo de Representantes. El aumento en los sueldos comenzar&aacute; a regir a partir de noviembre.</font></p><p><br /><font size="2">Por &uacute;ltimo, este martes los trabajadores de la Coopi se reunir&aacute;n en la base operativa de calle Paraguay para hacer una serie de anuncios.</font></p><p><font size="2">31/10/2011 - 23.32<br /></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados