Antes de comenzar la sesión ordinaria el presidente del Concejo de Representantes, Daniel Velázquez, anunció que no se abordará el incremento de la tarifa de agua. El tratamiento del aumento del servicio se debatirá el próximo miércoles en comisión general para determinar cómo se aplicará la actualización. No se descarta que el incremento sea escalonado. "Resolvimos en la reunión previa que el próximo miércoles, en comisión general, vamos a hacer el tratamiento de la tarifa. Hay una voluntad de aumento. El aumento puede ser escalonado", confirmó Velázquez a carlospazinforma. 21/9/2011 - 11.45 |