| <p><font size="2">Antes de comenzar la sesión ordinaria el presidente del Concejo de Representantes, Daniel Velázquez, anunció que no se abordará el incremento de la tarifa de agua.</font></p><p><font size="2">El tratamiento del aumento del servicio se debatirá el próximo miércoles en comisión general para determinar cómo se aplicará la actualización. No se descarta que el incremento sea escalonado.</font></p><p><font size="2">"Resolvimos en la reunión previa que el próximo miércoles, en comisión general, vamos a hacer el tratamiento de la tarifa. Hay una voluntad de aumento. El aumento puede ser escalonado", confirmó Velázquez a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><em><font size="2">21/9/2011 - 11.45</font></em></p><p><font size="2"></font></p> |