| El Ministerio de Gobierno informa a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego que, por las condiciones meteorológicas reinantes en la provincia, el riesgo de incendio se mantendrá extremo. Debido al alerta rojo y el riesgo de encendio extremo, permanentemente los bomberos voluntarios, recorren patrullando las distintas localidades, divisando columnas de humo e informando a la población sobre la peligrosidad de los incendios forestales. Además, el avión vigía realiza constantes sobrevuelos en la zona de riesgo para evaluar si hay incendios y el estado de los mismos. Por este motivo es que se le solicita a la población que denuncie llamando al 101 (Policía) a personas que posiblemente estén provocando incendios, recordando que esta totalmente prohibido el uso del fuego en todo el territorio Provincial. 20/9/2011 - 19.03 |