Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/09/2011| Hora: 2:45 hs.
Provincia anunció que se mantiene el riesgo de incendio extremo
<font size="2">El Ministerio de Gobierno informa a trav&eacute;s del Plan Provincial de Manejo del Fuego que, por las condiciones meteorol&oacute;gicas reinantes en la provincia, el riesgo de incendio se mantendr&aacute; extremo.</font> <p><font size="2">Debido al alerta&nbsp;rojo y el riesgo de encendio extremo, permanentemente los bomberos voluntarios, recorren patrullando las distintas localidades, divisando columnas de humo e informando a la poblaci&oacute;n sobre la peligrosidad de los incendios forestales.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el avi&oacute;n vig&iacute;a&nbsp;realiza constantes sobrevuelos en la zona de riesgo para evaluar si hay incendios y&nbsp;el estado de los mismos.</font></p><p><font size="2">Por este motivo es que se le solicita a la poblaci&oacute;n que denuncie llamando al 101 (Polic&iacute;a) a personas que posiblemente est&eacute;n provocando incendios, recordando que esta totalmente prohibido el uso del fuego en todo el territorio Provincial.</font></p><p><font size="2"><em>20/9/2011 - 19.03</em></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados