| <font size="2">El Ministerio de Gobierno informa a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego que, por las condiciones meteorológicas reinantes en la provincia, el riesgo de incendio se mantendrá extremo.</font> <p><font size="2">Debido al alerta rojo y el riesgo de encendio extremo, permanentemente los bomberos voluntarios, recorren patrullando las distintas localidades, divisando columnas de humo e informando a la población sobre la peligrosidad de los incendios forestales.</font></p><p><font size="2">Además, el avión vigía realiza constantes sobrevuelos en la zona de riesgo para evaluar si hay incendios y el estado de los mismos.</font></p><p><font size="2">Por este motivo es que se le solicita a la población que denuncie llamando al 101 (Policía) a personas que posiblemente estén provocando incendios, recordando que esta totalmente prohibido el uso del fuego en todo el territorio Provincial.</font></p><p><font size="2"><em>20/9/2011 - 19.03</em></font></p><p><font size="2"></font></p> |