Este mediodía se produjo un principio de incendio en el restaurant El Velero, ubicado en el denominado centro viejo. El fuego se inició en la cocina del comercio pero no se registraron heridos ni daños materiales. Al momento de siniestro no se encontraban comensales. Los datos fueron suministrados a este medio por el teniente Diego Ochoa del cuerpo de Bomberos de la ciudad. 20/9/2011 |