 |
Información general ||
Fecha: 21/09/2011| Hora: 2:20 hs. |
| PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL RESTAURANT EL VELERO |
 |
 |
| <p><font size="2">Este mediodía se produjo un principio de incendio en el restaurant El Velero, ubicado en el denominado centro viejo.</font></p><p><font size="2">El fuego se inició en la cocina del comercio pero no se registraron heridos ni daños materiales.</font></p><p><font size="2">Al momento de siniestro no se encontraban comensales.</font></p><p><font size="2">Los datos fueron suministrados a este medio por el teniente Diego Ochoa del cuerpo de Bomberos de la ciudad.</font></p><p><font size="2"><em>20/9/2011</em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |