Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el intendente Carlos Felpeto, entre otros funcionarios provinciales y locales, se realizó esta tarde la inauguración del Paseo de la Costa. El acto tuvo lugar detrás del parque de asistencia del rally mundial junto a la costa del lago San Roque. El Paseo de la Costa es un nuevo paseo con cordón cuneta y badenes, dos nuevos desagües y bocas de tormenta de más de 1700 metros que culminará en calle Gutemberg.
La obra se complementará con iluminación y parquización de la misma.
Una vez finalizadas las obras en su totalidad, este flamante circuito se convertirá en uno de los paseos preferidos descomprimiendo el tránsito vehícular de Av. Costanera.
19/9/2011 - 21.02 |