| <font size="2">Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el intendente Carlos Felpeto, entre otros funcionarios provinciales y locales, se realizó esta tarde la inauguración del Paseo de la Costa. <br />El acto tuvo lugar detrás del parque de asistencia del rally mundial junto a la costa del lago San Roque.</font> <p><br /><font size="2">El Paseo de la Costa es un nuevo paseo con cordón cuneta y badenes, dos nuevos desagües y bocas de tormenta de más de 1700 metros que culminará en calle Gutemberg. </font></p><p><br /><font size="2">La obra se complementará con iluminación y parquización de la misma.</font></p><p><br /><font size="2">Una vez finalizadas las obras en su totalidad, este flamante circuito se convertirá en uno de los paseos preferidos descomprimiendo el tránsito vehícular de Av. Costanera.</font></p><p><font size="2"><em>19/9/2011 - 21.02</em></font></p><p><font size="2"></font></p> |