Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/09/2011| Hora: 17:05 hs.
SCHIARETTI DEJO INAUGURADO EL PASEO DE LA COSTA
<font size="2">Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el intendente Carlos Felpeto, entre otros funcionarios provinciales y locales, se realiz&oacute; esta tarde la inauguraci&oacute;n del Paseo de la Costa. <br />El acto tuvo lugar detr&aacute;s del parque de asistencia del rally mundial junto a la costa del lago San Roque.</font> <p><br /><font size="2">El Paseo de la Costa es un nuevo paseo con cord&oacute;n cuneta y badenes, dos nuevos desag&uuml;es y bocas de tormenta de m&aacute;s de 1700 metros que culminar&aacute; en calle Gutemberg. </font></p><p><br /><font size="2">La obra se complementar&aacute; con iluminaci&oacute;n y parquizaci&oacute;n de la misma.</font></p><p><br /><font size="2">Una vez finalizadas las obras en su totalidad, este flamante circuito se convertir&aacute; en uno de los paseos preferidos descomprimiendo el tr&aacute;nsito veh&iacute;cular de Av. Costanera.</font></p><p><font size="2"><em>19/9/2011 - 21.02</em></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados